.



 

Libros escritos por Sai Baba

Introducción

INTRODUCCION

ESTIMADO LECTOR:

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha venido entre los hombres y les esta dando guía y apoyo espiritual con el objeto de restablecer la Verdad, la Justicia, la Paz y el Amor como fuentes de la vida individual, social y nacional. Para esta magna tarea hace use de instrumentos tanto antiguos como modernos, del Sanathana Dharma, la antigua tradici6n espiritual, y do la ciencia. Sus escritos, discursos y conversaciones buscan corregir, comunicar y convencer; están llenos de comentarios y declaraciones acerca do los descubrimientos de las ciencias físicas y metafísicas.

En este texto, que reproduce sus artículos (originalmente en idioma telugu) publicados en la revista Sanathana Sarathi (El Eterno Conductor) sobre los once Upanishads, invaluables libros sobre la disciplina espiritual y el glorioso fruto do la aventura espiritual, se les revelará la ilimitadamente vasta misericordia del Señor, por la cual el nos salva de lo trivial e impermanente y nos guía hasta alcanzar la meta de la vida.

Haciéndonos avanzar por el camino descubierto por los sabios del pasado, induciéndonos a reverenciar su luz y su mensaje, encendiendo en nosotros la flama del conocimiento que disipa el engaño, Bhagavan nos demuestra su amor supremo dándonos este libro.

Leámoslo con atención, recapacitemos seriamente sobre e1 en el silencio de nuestro corazón y practiquemos sus enseñanzas con humildad y fe en todos nuestros pensamientos, palabras y actos.

N. Kasturi

Prashanti Nilayam

21 de abril de 1968